EXPERIENCIA

GASTRONÓMICA

4 moles
Salmón tamarindo
Queso asado
Mole Poblano Casareyna
Dúo de lenguas
Camarones pasilla
Dúo de lenguas
Ensalada Reyna zoom
Chalupas
Merengue Talavera
Pechugas Mostaza
Moles
Escamoles
Degustación de moles
Chipotles
Chalupas de Mole
Atún alta
Camarones al coco
Arrachera

Restaurante Casareyna es considerado un ícono en la auténtica cocina poblana. Un imperdible al visitar Puebla y una gran experiencia para los poblanos que gustan disfrutar de la gran cocina poblana con sabores reales, sazón casero, porciones abundantes, ingredientes de la más alta calidad y frescura, excelente servicio y un gran ambiente.

Nuestro restaurante abre 365 días del año tanto para Desayuno, Comida y Cena. Contamos con dos áreas de restaurantes además de distintos patios y terrazas donde podrá disfrutar del Puebla colonial y los sabores barrocos de nuestra cocina.

Nuestro concepto abarca todos los platillos de la antigua cocina poblana así como otros de la nueva cocina mexicana, siempre basados en la cocina tradicional y con los ingredientes utilizados desde antaño. Así mismo ofrecemos los principales platillos de temporada: Escamoles, Gusanos de Maguey, Huitlacoches, Nopales, Mole de Caderas y nuestro afamados y reconocidos Chiles en Nogada, los cuales son un verdadero agasajo al paladar.

Dentro de nuestra experiencia gastronómica se incluye un bar con especialidad en Tequilas y Mezcales y la oferta de vinos más amplia de toda la ciudad, haciendo énfasis en la selección de vinos mexicanos.

Casareyna es además el lugar perfecto para cualquier tipo de banquete ya sea de corte social, empresarial o político, contamos con espacios aptos desde 20 hasta 200 personas. Nuestro personal está certificado como wedding planner y meeting planner.

RESTAURANTE

Considerado uno de los mejores 25 restaurantes de todo México, Casareyna es un ícono en Auténtica cocina Poblana. En nuestro restaurante disfrutará de los mejores platillos de la cocina antigua poblana, de los platillos especiales de temporada y de la nueva cocina Mexicana con un sabor casero y una experiencia gourmet al mismo tiempo.

Déjese llevar por la magia de nuestros espacios, sabores, aromas, generosas porciones, un gran servicio cálido y profesional y una extraordinaria relación precio-calidad. Disfrute de nuestra cocina ya sea en el desayuno, la comida o la cena, los 365 días del año!

Contamos con la variedad de vinos más grande de Puebla, haciendo un énfasis especial en una selección de vinos Mexicanos.

Los espacios para disfrutar alimentos consisten en dos restaurantes, tres terrazas y un patio donde la suma de ambientes generan una experiencia inigualable. Lugar consentido de poblanos, mexicanos y extranjeros donde todos conviven al mismo tiempo generando una sensación indescriptible.

Horario

Lunes a Domingo

08 a 22 hrs.

ESPACIOS Y SERVICIOS

Contratación de servicios adicionales (Música, Montajes, Florista, Mesas de dulces, etc). Servicio de wedding y meeting planner.
 

Capacidad de los espacios:

  • Patio Chapital: 190 personas

  • Patio Rojo: 140 personas

  • Patio Ruinas: 100 personas

  • Salón Vigas: 80 personas

  • Salón del Arco: 40 personas

  • Sala de Juntas: 20 personas

  • Arcadia: 20 personas

1/6

Es importante reservar para contar con una mesa disponible ya que nuestra capacidad es limitada.

Nuestro tiempo de tolerancia es de 15 minutos, después de ese tiempo las reservas son canceladas automáticamente.

Reservaciones al teléfono 232.00.32 ext. 406

BANQUETES

Casareyna cuenta con una serie de espacios mágicos y una cocina inigualable para hacer de cualquier celebración una experiencia inolvidable!

Contamos con una amplia experiencia y trayectoria en banquetes de tipo social, corporativo, gubernamental o empresarial. Nuestro personal especializado podrá ayudar con toda la planeación, logística y realización de cualquier tipo de evento logrando una satisfacción total.

Disfrute de nuestro Patio Rojo, Patio Chapital, Patio en Ruinas, Sala de Juntas o restaurantes para sus eventos con capacidad desde 10 hasta 190 personas en una sola área.

Casareyna abre sus puertas al público en mayo de 2007, contando originalmente con 10 suites, restaurante, bar y los servicios básicos característicos, en 2012 se da el primer crecimiento donde se incorporan la cava con especialidad en vinos Mexicanos, un salón de usos múltiples, la terraza de la reyna y un nuevo espacio para venta de Talavera. En 2016 se concreta la última fase de expansión, la cual después de dos años y medio de un minucioso trabajo del Sr. Esteban Chapital, Angélica Moreno, Rodrigo Alvarez y Marco de la Mora, se abren paulatinamente las nuevas habitaciones, espacios de descanso, zonas de huéspedes, zona de restaurante y bar y los nuevos servicios con los que hoy cuenta Casareyna convirtiéndolo en un ícono en Puebla y un referente de la hotelería y gastronomía mexicana en el mundo.

Hemos desarrollado deliciosos menús configurables a su gusto y nos adaptamos a cualquier necesidad.

Privada 2 Oriente 1007, Centro Histórico,

Puebla, Puebla, México | (52) 222.232.00.32

  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black

© 2018 CASAREYNA. By Caos México